martes, 14 de marzo de 2017

TAG DE INSTAGRAM

Hola a todos,  que no he posteado mucho en estos días ya que con el regreso a al Instituto se me hace un poco difícil pero les estaré en lugar de traer post todos los días, serán menos y dos o tres por semana.


Comencemos con el tema del día de Hoy, será sobre una de mis app favoritas y por como pudieron leer en el título, es el "Tag de instagram"

 Primero hablemos un poco sobre esta famosa aplicación, que básicamente lo tiene todo, y es ideal para fotógrafos o los aue estamos iniciando en ello para poder compartir sus trabajos.
 Es definitivamente una de mis redes sociales favoritas, y tiene todo desde fotos, snaps hasta.

Pero sin mas irme del tema comencemos:

✒¿Cuánto hacer que tienes instagram?

Utilizo esta aplicación desde Julio del 2014, mi primer publicación fue un 8/7/14.

✒¿Cuántas fotos tienes publicadas?



Tengo publicadas 859 fotos y contando...

✒¿ Con qué frecuencia usas instagram?

  Cabe destacar que es una de mis redes sociales favoritas, por lo que pasó en ella casi todo el día. Por lo que la utilizo a diario ya sea para ver fotos que comparten o viendo los hisotry de mis amigos y con  respecto a la frecuencia diría que podría ser algunas fotos diarias pero últimamente se me complica con la vuelta a clases ya que estoy casi 11 horas fuera de casa.

✒¿Foto favorita de tu perfil?
   
   👇Pues creo que seria esta 👇



La cual fue tomada por una amiga.

✒¿Foto con mas Like?


 La foto con mas like es mi perfil es la que subí  de Harry Styles por su cumpleaños tiene al rededor de 600 Like.

✒¿Primera foto de tu perfil?

La primera foto es esta fue subida por una amiga la cual me creo la cuenta de instagram y fue posteada el 8/7/14.

✒¿Última foto de tu perfil?



 Pues esta foto la acabo de subir y es de mi segundo día de práctica.

✒¿Foto favorita de viaje?



 Posiblemente es en unos de los frecuentes viajes a la frontera con Brasil, cuando viajamos en el ómnibus yo iba tomando fotografías del paisaje.

✒ ¿Peor foto de tu perfil?

 Creo que es una de las fotos que menos me a gustado.

✒ Foto de un momento especial?

Bueno las personas que me conocen saben perfectamente por que elegí esta foto  y fue por ser uno de mis dias favoritos, el estar ahí y poder verlos de cerca sostener la bandera de mi país fue algo que no tiene palabras para explicarlo.

 Bueno esto es todo por hoy saben que si les gusto pueden darle Like y seguirme para no perderse las nueva publicaciones Yo soy cameela y les mando un beso enorme.

 ENCUENTRAME EN:
#LosLoviu


No hay comentarios:

Publicar un comentario