jueves, 9 de marzo de 2017

Echando el chisme #PrimerDíaDePractica

Hola a todos!!
 Espero estén disfrutando de un hermoso día.
 Déjenme decirles que el día de hoy no hablaremos ni de tips, ni sugerencias simplemente decir compartir un poco de mi día con ustedes.
 Como algunos saben  hoy fue mi primer dia de regreso a las prácticas.
 Para los que no sepan estoy cruzando tercer año de Magisterio y este año me tocó la escuela 135 que queda algo lejos de mi casa.
 Como primera impresión la escuela me encantó, el cuerpo docente transmite mucha amabilidad, nos recibieron con mucha simpatía tanto la directora como las demas maestras.
 En ese momento me encontraba muy nerviosa por lo que casi no puede dormir en la noche, coloque la alarma del celular para las y de la mañana pero ya a las 5 estaba despierta de lo ansiosa.

 En mi primera rotación me tocará estar con el grupo de inicial, lo cual por fin puedo vivir esa experiencia de estar con los pequeños, ya que anteriormente no tuve la oportunidad de tener clases con ellos y compartir momentos de aprendizaje y diversión.

 Bueno esto es todo por hoy, como pudieron notar hoy es uno  de esos dias en los que les hecho el chisme y ponemos un poco la charla al día para sentirme más cerca dd ustedes.

 Como siempre digo si te gusta te invito a darle Like es gratis !! Y puedes darle al botón de seguir para estar informado de mis nuevas publicaciones.

               ◇ ENCUENTRAME EN ◇
#LosLoviu

No hay comentarios:

Publicar un comentario