jueves, 16 de febrero de 2017

Mantén todo siempre en orden con el "Método Konmari"




 Hola a todos!!! Déjenme contarles que hace unas semanas estaba curioseando por Internet y vi un video que me llamo mucho la atención, este basaba su información sobre un libro el cual fue escrito por una japonesa obsesionada por el orden, la que la llevo al crear un método muy famoso llamado "Método konmari"

👇Aquí le estaré dejando la portada del libro👇

                    

  Así que he decidido ponerlo a prueba, pues como saben estoy reformando mi habitación, por lo que me pareció muy útil.

También les estaré dejando el link del video:
      👉https://youtu.be/0Dsh9J5a7gY👈

 Para que vayan a verlo mas a fondo y logren arriesgarse a ponerlo a prueba ya que me tome  la molestia de ver diferentes fuentes y reseñas del método y parece se muy útil, productivo tanto para esas personas como para mo en lo personal.

                     


 Este famoso métodos  es mas que una técnica es como una forma de vida, por lo cual  la escritora no solo busca lograr un orden para las cosas sino que su misión es cambiar nuestras mentes.

 El método planeta 4 pasos, los cuales son fundamentales para cumplimiento de este, dichos pasos son:

✒ Primer paso: "Conserva sólo lo que te haga feliz".

✒Segundo paso: "Ten conciencia de lo que tienes".

✒Tercer paso: " Un lugar para cada cosa".

✒Cuarto paso: "No te falta espacio, te sobran cosas".

 En lo personal estas semanas me han sido muy fácil para mantener el orden de las cosas siguiendo este método asi que los invito ah que lo intenten ustedes también, si problema de conservir el orden es lo que tienen.
                                  

 Pero antes de dar por terminado este post, quiero discuparte antes que nada por hacerlo tan pobre, lo que sucede es que lo había finalizado pero no se me guardo así que con ese pequeño imprevisto tuve que realizarlo nuevamente.
 Y me gustaría más que nada invitarlo a que pasarán por estos canales que les dejaré a continuación los link, por si gustan de contenidos variados como es el caso de ellos, ya sean amantes de los juegos o de los videoblog les fascinaran.

✒https://m.youtube.com/channel/UCrHbeGm40EQ-MpTMQrWSPww

✒https://m.youtube.com/channel/UCHO07ZDkoJlcqKJT84SsmNA

✒https://youtu.be/MTO2Fk8y_9g

 Bueno esto es todo por hoy, si te gusto te invito a que me regales un link y le des al botón de seguir para no perderte las nuevas publicaciones,
 Un beso grande yo soy Cameela y te dejaré mis redes sociales para estar un poco mas cercano 👇👇👇

                     ENCUENTRAME EN:

#LosLoviu

No hay comentarios:

Publicar un comentario