lunes, 4 de septiembre de 2017

“Las actitudes son contagiosas. ¿Merece la pena contagiarse de la tuya?”

Hola a todos!! Bienvenidos a un nuevo post, luego de tantos meses de ausencia.



 El día de hoy les traigo un tema muy interesante, pues la actitud es lo más importante que posee cada persona.

Si podemos demostrar que se logra realizar bien una tarea concreta, entonces no hay duda de que lograremos sentirnos muy a gusto con uno mismo.
  Sin embargo, lo que “multiplica” son las actitudes, porque son ellas las que marcan la diferencia entre un buen día y un mal día, son nuestra luz, cuando todo está en nuestra contra, las que nos permiten creer en nosotros mismos.

 TU ACTITUD:  UNA DECISIÓN PERSONAL.

 Algunas fuentes nos advierte de que en poco tiempo, la depresión será el primer problema de salud y discapacidad en todo el mundo. Pero debemos educar a nuestros niños no solo a ser competentes en ciencias, matemáticas, la tecnología e incluso en el lenguaje. Sino tambien enseñarles a tolerar la frustración, a gestionar sus universos emocionales.


Al final, sabemos que la actitud no es más que una decisión personal, esa que nos arranca de unos jardines yermos y desolados donde nada crece, para recordar que no merecemos estar ahí, que toca aunar valor, energía y ánimo para hallar aquello que necesitamos de verdad.

 TRES PASOS: ACTITUD, FUERZA Y VALENTIA.

 Siempre suele decirse, que una actitud positiva no resolverá todos nuestros problemas, pero lo que sí hará es molestar a más de una persona, a esas que con su mentalidad, no hacen más que poner limites a nuestros sueños, tormentas a nuestros días soleados.
Pero a partir de todo lo que sí debemos tener claro es que la actitud es un valor personal en el que trabajar a diario. Porque cuando menos lo esperemos, puede debilitarse por la influencia negativa de otras personas.


 Lo último pero no menos importante para nuestras actitudes es el desafío. Es un aspecto que no podemos descuidar, porque la vida siempre pondrá ante nosotros miles de retos cotidianos… Hay que ver estas pruebas como desafíos de los que aprender para invertir en nuestro crecimiento personal y de vida, ahí donde sentirnos auténticos protagonistas del propio bienestar logrado.

 Bueno es todo por el día de hoy, ya saben que si les gusto los invitó a darle like y seguirme para no perderse las nuevas publicaciones.

ENCUENTRAME EN:
#LosLoviu

No hay comentarios:

Publicar un comentario